Ángel González, el hombre que creó Albavisión

Remigio Ángel González, es un hombre de visión. Nació en Higueras, Monterrey en 1944. Es empresario y dueño de Albavisión, una empresa digna de admirar.

Comprometido con sus audiencias, Albavisión ofrece noticias y entretenimiento de calidad. Los medios afiliados tienen presencia en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Ángel González Albavisión

Guatemala, Ángel González y los inicios de Albavisión

Desde pequeño, Ángel González tuvo que dejar su hogar para dirigirse a Guatemala a trabajar, lugar donde empezaría a gestarse el proyecto de Albavisión.

Ángel González es uno de los pocos empresarios que construyeron su patrimonio desde abajo. En Guatemala, tuvo una tienda de electrodomésticos.

Pero su visión sobrepasó su primer logro y en 1981 vendió su tienda para dedicarse a la distribución de contenidos de televisión. Desde ese entonces, Albavisión empezó a gestarse.

Ángel González Albavisión

Albavisión y Ángel González, diferente a otros empresarios

Es de admirar el esfuerzo de Ángel González, un hombre que, a diferencia de sus demás socios, no nació en un nicho acaudalado. Se hizo de sus propios medios para crear su empresa. 

Ángel González y su empresa Albavisión creció y con él, su red de distribución en medios de comunicación. Actualmente tiene afiliados 45 canales de televisión, 68 emisoras de radio, 65 salas de proyección cinematográfica y 1 medio impreso.

Gracias a la visión de Ángel González, muchas personas pueden estar informadas y tener un medio de entretenimiento en Latinoamérica.

Ángel González Albavisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s