6 consejos para emprender desde cero

Con el paso de los años, emprender se ha convertido en una actividad que ha ganado fuerza. Sin embargo, a pesar de su popularidad, existen muchas dudas para iniciar con la creación de una empresa, principalmente por la falta de conocimiento y de experiencia para convertir una idea en negocio.

Es importante tomar en cuenta una serie de elementos para enfrentar los desafíos que conlleva entrar al mundo de los negocios como el coste, la actividad a desarrollar o la expectativa de éxito que puede tener. Así que, para los que quieran iniciar un proyecto, aquí les dejo 6 pasos para emprender desde cero y un esquema de negocio muy rentable si aún no saben por dónde empezar.

1-302

  1. Todos tenemos una habilidad. Ya sean las ventas, la oratoria o incluso diseñando cosas, siempre somos buenos en algo. Detecta tu mejor habilidad y sácale provecho. Es importante que te especialices y capacites constantemente.
  2. Debes confiar en ti mismo. Miles de negocios han nacido por la confianza que han tenido los emprendedores en sus ideas así que no temas en tomar decisiones, es algo habitual a lo que te enfrentarás si quieres emprender.
  3. No temas equivocarte. De la mano del punto anterior, para convertirte en un emprendedor exitoso, es probable que te equivoques. Eso es normal. Muchas empresas han cometido errores y siguen adelante así que no temas hacerlo. Es un buen aprendizaje que te permitirá saber cuál es el mejor camino para llegar al éxito.
  4. Emprender no es gratis. Como todo, nada es gratis. Además del sudor de tu frente, los desvelos y el esfuerzo, es necesario invertir dinero para empezar. No temas, todo es una inversión que a la larga, deja buenos frutos.  
  5. Realiza un plan de negocio. Una vez que tengas definido qué actividad desarrollarás, será necesario que desarrolles un plan para llevar a cabo tu negocio. Recuerda, en la vida todo es una estrategia y tener una te ayudará a manejar la situación cuando lo necesites.
  6. Acércate a personas que compartan tu visión. Busca un socio que comparta tu visión para que las fortalezas de ambos se aprovechen al máximo. Debes tener presente que las decisiones que tomen serán en conjunto por el bienestar de la empresa.

Estrategias-de-ventas-1080x675

Existen diferentes formas de emprender y generar ingresos hoy en día a partir de una moderada inversión inicial. Una de ellas es a través del esquema de socios de Impuls venta por catálogo brinda. La empresa se dedica a la venta de las mejores marcas de zapatos y a través de su afiliación llamada socio Impuls, puedes asociarte con la compañía y emprender desde cero con todas las facilidades y beneficios que Impuls te ofrece.

Muy diferente a otras empresas, Impuls no te trata como un empleado. Eres un socio más de su compañía que te ayuda a crecer tu negocio desde cero. Lo único que necesitas para afiliarte es dirigirte a su sitio web https://bit.ly/2dtX61Z. Puedes hacerlo también a través de una llamada telefónica o en alguna sucursal de la empresa.

Emprender no es cosa fácil pero si quieres empezar con un poco de ayuda y obtener buenas ganancias, Impuls es la mejor opción para iniciar desde cero. ¡Qué esperas! Anímate. Si necesitas ayuda, puedes escribirme en mi Facebook, yo soy socia Impuls. No olvides compartir la nota por si alguien más lo necesita y está empezando en el mundo de los negocios.  

41992071_2000301936656691_5986979381770190848_n.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s