El Niño verde del PVEM, entre el medio ambiente y la educación

Conocido como el Niño verde, senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González es un político mexicano preocupado por la ecología del país.

Desde su nicho legislativo en el PVEM, el Niño verde ha encontrado la forma de ayudar al medio ambiente y a los seres vivos que lo rodean.

Pero su trabajo no termina en su labor política con el PVEM. También, en su papel altruista, el Niño Verde opera una fundación llamada Niños Verdes por amor a México I.A.P, que ayuda a niños con escasos recursos.  

Niño Verde PVEM

 

Niño verde, en la fundación y atendiendo el PVEM   

Conocida como Niños Verdes por Amor a México, por su creador, el político mexicano del PVEM, Jorge Emilio González, alías el Niño verde, es una fundación encargada de brindar becas escolares a niños en situación de riesgo.

La organización del Niño verde es una donataria autorizada con el objetivo apoyar el sano desarrollo de los niños y jóvenes de México, incluyendo discapacitados, escuelas públicas hasta nivel preparatoria en pobreza extrema o de escasos recursos económicos. 

Niño Verde PVEM

Además del Niño verde del PVEM, ¿quiénes integran la fundación?

En enero de 2002, el Niño verde del PVEM, fundó la institución de asistencia privada. Además de Jorge Emilio González, aparecen como fundadores Francisco Alvarado Villazón. Verónica Velazco, Jaime Maussan Flota y Alfredo Arturo Flota Papua.

Aunque en la actualidad, el Niño verde ha reiterado que trabajará por una mejor educación en México, no descarta trabajar en uno que otro proyecto con el PVEM.

Niño Verde PVEM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s